Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Ampliación y repavimentación de los accesos norte y sur

En el marco del programa Redes Conexas, dependiente de Vialidad Nacional, el Municipio de Tordillo está llevando adelante la obra de repavimentación y ampliación de los accesos norte y sur a la cabecera del distrito, la localidad de General Conesa.

Se trata de la construcción de 22.000 metros de un camino de concreto asfáltico, que incluye además la renovación de todo el tendido eléctrico subterráneo y las luminarias de la zona, con lámparas LED de bajo consumo para un aprovechamiento más eficiente de la energía.

La obra de infraestructura implica la renovación de banquinas en suelo seleccionado y está diseñada para encauzar las aguas de manera de evitar anegaciones en épocas de lluvias persistentes. Asimismo, la repavimentación de las áreas ya asfaltadas incluye la señalización y bacheo del camino, así como la reparación de fisuras que mejorará la transitabilidad de la vía que une al partido de Tordillo con las intersecciones con las rutas 11 y 56.

El plazo de los trabajos se estima en unos diez meses contando desde su inicio y cuenta con una inversión superior a los cincuenta y tres millones de pesos.