Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Celebramos la fiesta de la cultura y el deporte en Tordillo

Una vez más Tordillo celebró el deporte y la cultura, dos áreas fundamentales para el desarrollo de aprendizaje, entretenimiento y trabajo en equipo, donde se ponen en juego los valores, las habilidades, el compromiso y la pasión.

La Fiesta del Deporte y la Cultura es el broche de oro de un año repleto de actividades pensadas para nuestra comunidad, donde no solo se premian los resultados sino la participación, los desafíos individuales y colectivos.

Luego de haber transitado un 2020 de pandemia, este 2021 nos permitió, con los cuidados correspondientes, volver a encontrarnos para disfrutar de las disciplinas deportivas y las propuestas culturales gratuitas que la Municipalidad de Tordillo le brinda a la comunidad.

El pasado jueves 9 de diciembre la comunidad se reunió para reconocer otro año de trabajo y agasajar a quienes nos han representado de la mejor manera en las distintas competencias deportivas. Con sano orgullo, Tordillo ha ocupado los primeros puestos a nivel provincial, nacional y sudamericano y esto se debió a un trabajo mancomunado entre los deportistas, las familias, los profesores y un Estado municipal que brinda su apoyo a cada uno de nuestros representantes.

Cada taller artístico y escuela deportiva es dotada por la Municipalidad de los materiales necesarios para su óptimo desarrollo: se financian los viajes, hospedajes y todos los demás gastos que implican las participaciones de nuestros chicos y chicas en las competencias.

Con la participación del intendente interino Alfredo Farías, el secretario de Gobierno Rodolfo Verón, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Adriana Arbide el subsecretario de Deportes Augusto Saldúa, la subsecretaria de Cultura Sara Madrid, concejales, consejeros escolares y funcionarios de Educación, entre otras autoridades, el desarrollo de la fiesta fue un completo éxito.

Agradecemos a los profes, a los chicos, las chicas y a las familias tordillenses por haber sido parte un año más de estas actividades. Los esperamos el próximo año para seguir trabajando y creciendo juntos.