Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El agua potable llega a Villa Roch

Comenzaron las tareas correspondientes a la obra de tendido de la red de agua potable en Villa Roch, en el partido de Tordillo. Se trata de una obra de infraestructura muy esperada, imprescindible para los vecinos del paraje.

En referencia al inicio de las tareas del tendido de la red, el intendente de Tordillo Héctor Olivera expresó: “Hoy vengo a cumplir una deuda histórica que teníamos con los vecinos de nuestro querido paraje de Villa Roch, vamos a llevar adelante la distribución domiciliaria de agua potable con cañerías nuevas para que todos tengan acceso a este servicio esencial que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de dicho lugar”.

Además, el jefe comunal recomendó el uso racional del servicio, pues se trata de un recurso vital que tiene un costo en su distribución y en su análisis para que sea un agua totalmente segura para el consumo. “De esta manera, seguimos trabajando para que el Estado llegue a todos dando respuestas a las necesidades de los ciudadanos”, enfatizó Olivera.

Cabe recordar que este municipio está comprometido con la tarea de llevar a todos los habitantes de Tordillo los servicios esenciales como el agua potable, aún en el contexto adverso de contingencia por la pandemia de coronavirus, cuyo rebrote en el distrito hay obligado a retroceder en las aperturas que el municipio había permitido.