Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Presupuesto 2021

Este miércoles 16 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante de Tordillo aprobó por unanimidad el Presupuesto 2021. El mismo contempla recursos por un monto 180 millones de pesos y un aumento salarial del 30% para los empleados municipales.

El Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo obtuvo el voto positivo de la totalidad de los miembros del HCD en la última reunión ordinaria del cuerpo deliberativo correspondiente al año 2020. Dicho presupuesto prevé como prioritaria una fuerte inversión en Obras y Servicios Públicos para mejorar la calidad de vida de todos los tordillenses. El fuerte plan de obra pública e infraestructura, que cuenta con el apoyo de Nación y Provincia, implica una inversión de 120 millones de pesos.

Por otra parte, el intendente Héctor Olivera celebró poder brindar un aumento salarial, como lo viene haciendo cada fin de año para el bienestar de todos los empleados y empleadas del municipio, como así también la posibilidad de ejecutar obras importantes para el distrito. El jefe comunal se mostró satisfecho por la proximidad de un año de recuperación económica tras la recesión que azotó al país en el año de la pandemia.

“Sabemos que este ha sido un año muy difícil porque la pandemia golpeó a todos los sectores, pero nos sentimos muy entusiasmados ya que para el 2021 tenemos asignadas obras muy importantes”, expresó en relación con el plan de obra pública, a la vez que celebró la importancia del juego democrático y la aprobación por unanimidad de una recomposición salarial para todos los empleados del Municipio que traerá tranquilidad a muchas familias de Tordillo.