Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Municipio de Tordillo convoca al curso de formación para inspectores municipales

La Municipalidad de Tordillo convoca al curso de formación de inspectores municipales con la finalidad de instruir a personal idóneo que se desempeñará profesionalmente en las tareas inherentes al ordenamiento urbano del distrito.

Los postulantes deberán ser mayores de edad, poseer título secundario completo, residir en el partido de Tordillo y acreditar conocimientos básicos de computación. Es requisito indispensable para presentarse al curso de formación la aptitud psicofísica, además de poseer una personalidad acorde a la tarea que demandará el ejercicio de sus funciones.

Los interesados deberán solicitar su formulario de inscripción en la oficina de Personal de la comuna, y allí se les requerirá la entrega de una fotografía tipo carnet, copias del anverso y reverso del DNI y copia del título secundario completo. En caso de poseer antecedentes laborales, estos se adjuntarán a los demás documentos.

Los preseleccionados para las tareas de inspección municipal deberán aprobar el curso de capacitación que se dictará en el edificio de la Municipalidad, y a la vez deberán someterse a un examen de aptitud psicofísica que se sumará al preocupacional que aquellos que fueren contratados deberán realizar conforme a lo establecido por la ley de Contrato Laboral.

El gobierno municipal de Tordillo sigue trabajando para generar las condiciones básicas de ordenamiento urbano en todo el partido, mejorando la calidad de vida y la presencia del Estado en cada rincón del distrito y generando los puestos de trabajo necesarios para incluir a todos los hombres y mujeres tordillenses que demuestren sus capacidades y la voluntad de seguir apostando al crecimiento de Tordillo.