Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

“Feliz retiro, compañera”

Así se titula la nota que el intendente Héctor Olivera publicó en sus redes sociales este 29 de mayo, un emotivo mensaje de despedida para homenajear a Juana Bonavita, a quien todo el pueblo de Tordillo conoce como “Juanita”. Una querida vecina que tras cuatro décadas al servicio de la comunidad como empleada de la municipalidad de Tordillo alcanzó la edad jubilatoria y pasó a retiro.

En ocasión de la despedida, el jefe comunal escribió: “Hoy firmé el decreto de cese de actividades para iniciar el beneficio jubilatorio de una empleada ejemplar. Toda una institución de la casa, con 43 años al servicio de la Municipalidad de Tordillo. Juana Bonavita terminó su extensa trayectoria como jefa de Guías del Municipio de Tordillo. A lo largo de las cuatro décadas durante las que prestó servicio, la defensa de su lugar de trabajo, su honestidad y su dedicación marcaron a esta trabajadora que se ganó el cariño de toda la comunidad”.

Finalmente, Olivera deseó buenos augurios para el futuro de esta querida vecina tordillense: “Tu compromiso y dedicación serán siempre reconocidos, Juanita. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Gracias y a descansar. Te has ganado tu retiro”, expresó el intendente, conmovido.