Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Héctor Olivera oficializó su incorporación al gobierno provincial

En la mañana de este martes el intendente Héctor Olivera comentó su incorporación como funcionario al gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. El próximo presidente de la Autoridad del Agua provincial habló con algunos medios locales para dar detalles de su nombramiento.

“Más allá de que para mí el ser convocado a formar parte en un gobierno peronista es un honor, esta es la oportunidad que Tordillo estaba esperando para dar ese salto de calidad hacia el pleno desarrollo del distrito”, adelantó Olivera. “Nunca antes se había tenido en cuenta a un intendente en ejercicio de nuestro pueblo para ser funcionario en un gobierno provincial, esta es la primera vez. Este nombramiento se va a traducir en desarrollo para nuestra comunidad, como ocurrió con otros distritos cuyos intendentes fueron convocados a aportar al gobierno provincial”, agregó.

Olivera encabezó en la tarde de ayer 18 de octubre un emotivo acto en la sede del Partido Justicialista de Tordillo junto a los militantes y simpatizantes del peronismo en el distrito. Allí hizo el anuncio de su nombramiento en la Autoridad del Agua provincial y pidió el acompañamiento de la militancia al intendente interino, el primer concejal Alfredo Farías. En su discurso a los presentes, Olivera reveló que no pudo dejar de atender el llamado del gobernador Kicillof y que se sentía muy honrado por haber sido convocado a formar parte del gobierno.

“Pero no hay ninguna despedida ni va a cambiar nada en la gestión municipal, vamos a seguir trabajando para la gente como lo hemos hecho desde el 2003 hasta la fecha. El equipo que hemos formado a lo largo de todos estos años es de mi confianza, es muy capaz y va a continuar con éxito el trabajo”, dijo el flamante titular de la Autoridad del Agua provincial. “Voy a estar muy presente, por supuesto. Ya sin ocuparme tanto de la gestión en primera persona, tendré tiempo para estar más cerca de la gente, para ir casa por casa a escuchar a los vecinos, para aportar en esta campaña y que ganemos las elecciones de noviembre. Vamos a garantizar la continuidad de este proyecto que ha traído bienestar para el pueblo de Tordillo”, aseveró Olivera.

Por otra parte, el flamante funcionario provincial caracterizó la nueva etapa como un gran desafío y dijo estar dispuesto a asumirlo con la convicción de siempre. Además, dio un mensaje de esperanza para todos los tordillenses: “Desde la gestión provincial voy a luchar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para nuestra gente. Voy a trabajar para todos los bonaerenses desde este nuevo lugar que se me ha encomendado, esa es la misión que se me asignó, pero también voy a gestionar las cosas que hacen falta en mi pueblo y las vamos a lograr”, concluyó.

Durante el acto, el nuevo intendente interino Alfredo Farías se comprometió a continuar la gestión municipal y recibió el apoyo de todos los presentes en la breve ceremonia. “No faltará la coordinación con Héctor Olivera para que todo siga siendo armónico como lo fue desde el primer día”, concluyó Farías.

En el día de hoy Héctor Olivera presentará formalmente su pedido de licencia de la Municipalidad de Tordillo y luego asumirá sus responsabilidades en la Autoridad del Agua provincial.