Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Olivera firmó convenio con el presidente de Aubasa en compañía de autoridades provinciales

El intendente de Tordillo Héctor Olivera recibió este viernes la visita del presidente de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) Javier Osuna con quien firmó un Convenio Marco de cooperación en materia de obras, construcción y conservación de calzadas. En el acto estuvo presente también el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires Santiago Révora.

El jefe comunal remarcó en la oportunidad la importancia de la firma realizada y la posibilidad de resolver obras con la mano de obra local. En este sentido, Olivera también le solicitó a Osuna que se contemple dicha mano de obra local para el peaje, “que es un gran efector de trabajo para nuestro distrito”.

Por su parte, el Subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora se comprometió a trabajar en conjunto con el intendente en lo que respecta a obras públicas, viviendas,  apoyo económico y en todo lo inherente a la gestión municipal. De esta manera se comenzó a diagramar la agenda de trabajo pospandemia.

Del encuentro también participaron los diputados provinciales por la quinta sección electoral, Juan Pablo De Jesús y José Ignacio “Cote” Rossi.