Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Olivera recibió al ministro de Desarrollo Agrario y ambos dialogaron con productores locales

En la tarde del viernes, el intendente de Tordillo Héctor Olivera recibió la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez quien estuvo acompañado por la directora provincial de Ganadería de la provincia Paula Rodríguez y el director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y Otros Marcos Pérez Visñuk.

En la jornada los funcionarios recorrieron las instalaciones del matadero municipal con el objetivo de comenzar el diagnóstico de situación y la evaluación del proyecto para finalmente “saldar una deuda que tenemos con los vecinos”, según lo declaró el propio intendente Olivera.

Más tarde se desarrolló un dialogo con productores locales, con quienes se abordaron varios temas, entre ellos la importancia de la sanidad de los rodeos en el marco de la prevención de enfermedades de transmisión sexual bovinas.

El ministro Rodríguez destacó en esa ocasión la necesidad e importancia de retomar la agenda de producción y trabajo para volver a poner a la provincia de Buenos Aires y a la República Argentina de pie.

Los productores locales pudieron manifestar sus necesidades e inquietudes, las que fueron recibidas tanto por el jefe comunal como por los funcionarios provinciales.