Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Olivera y Farías despidieron el año junto a los empleados municipales

En el mediodía de hoy, el intendente en uso de licencia Héctor Olivera junto al intendente actual, Alfredo Farías, se reunieron con los empleados municipales para despedir el año y hacer importantes anuncios.

En este marco Olivera celebró poder anunciar la recategorización en lo que respecta al escalafón municipal y en este punto se destaca la categoría senior que va a permitir otorgarles una significativa mejora en los haberes a los empleados que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Asimismo, el actual presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires anunció un aumento salarial del orden 40% para el próximo año. En la misma línea el funcionario destacó el trabajo en equipo realizado durante este tiempo, cuyos frutos pueden plasmarse en hechos concretos que benefician a la gran familia municipal y al pueblo en general.

Cabe destacar que los anuncios del día de la fecha formaron parte de la plataforma de propuestas que el oficialismo municipal planteó a lo largo de la pasada campaña electoral y hoy se manifiestan en hechos concretos que beneficiarán a todos los empleados del Municipio. El aumento de los salarios, por su parte, constituye una muestra cabal del compromiso de parte del Poder Ejecutivo de brindar mejores condiciones laborales a los empleados que dependen de él.

Finalmente, el funcionario resaltó la labor de su equipo de trabajo, y aseguró que en el ámbito municipal continuará otorgándose prioridad los jóvenes del distrito. “Es el momento para seguir creciendo”, expresó Olivera, a la vez que les deseó tanto a los presentes como a todas las familias de Tordillo un feliz año nuevo junto a sus familias. “Estoy acá acompañado más fuerte que nunca”, puntualizó el ahora presidente de la Autoridad del Agua, al cierre del acto que culminó con la entrega de canastas navideñas a cada uno de los empleados.