Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Repavimentación de calles principales y del acceso a General Conesa

Comenzaron las obras correspondientes a la reconstrucción de 11.272.00 metros de pavimento de concreto asfáltico de las calles que circundan la plaza principal y los accesos principales a General Conesa.

De esta manera, se está realizando el fresado de la calle Juan Domingo Perón, desde la intersección con Próspero Bonavita hasta el cruce con San Martín.

Del mismo modo ha tenido lugar el inicio de las tareas de limpieza de banquinas del acceso a General Conesa y el regado asfáltico, para luego continuar con el sellado de grietas, reparación de baches y repavimentación de toda la cinta asfáltica. Dichos trabajos se enmarcan en la obra de repavimentación y ampliación del acceso norte y sur de la localidad que unen nuestro pueblo con la ruta 11.

El jefe comunal Héctor Olivera ya realizó el recorrido y celebró el inicio de estas obras que beneficiarán a todos los vecinos.

“Habíamos tomado el compromiso de llevar adelante una gran inversión en obras públicas de la mano de los gobiernos nacional y provincial y eso es para nosotros muy satisfactorio,  porque retomamos la agenda de la obra pública y sabemos de la importancia de la misma para el distrito”, expresó el intendente local en referencia al inicio de estas obras.

En el contexto de un impulso a la obra pública entendida como motor de la actividad económica, el Municipio de Tordillo viene dando marcha a otras obras que beneficiarán a los vecinos de toda la comunidad, tales como el plan de viviendas, la red cloacal, la flamante cancha de pádel acrílica, entre otras.

“Por todo esto, estamos con una agenda de trabajo óptima y auspiciosa para el bienestar de todos los tordillenses”, concluyó un entusiasmado Olivera.