Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Se destinarán 120 millones de pesos a obras públicas para los vecinos de Tordillo

El Municipio de Tordillo cierra el año 2020 con muy buenas noticias. La obra pública tendrá un rol central en la pospandemia, lo que permitirá reactivar el empleo y el trabajo, luego de un período de crisis económica que se agudizó por la llegada de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, el intendente Héctor Olivera, se mostró muy positivo y anunció la asignación de fondos por 120 millones de pesos que serán destinados a obras destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y que van desde la construcción del acceso a Tordillo hasta la planta de reciclado con nueva iluminación. Banquinas asfaltadas, redes cloacales, pavimento, veredas, agua e iluminación, y lo más importante: viviendas.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Sabemos que este ha sido un año muy difícil porque la pandemia golpeó a todos los sectores, pero nos sentimos muy entusiasmados ya que para el 2021 tenemos asignadas obras muy importantes”, en referencia al plan de infraestructura que el Municipio de Tordillo encaró con el propósito de traccionar la recuperación económica a lo largo del próximo año, que se espera sea de crecimiento para todos.

“Sentimos un fuerte acompañamiento desde Nación y Provincia después de cuatro años durante los que prácticamente el Municipio no contó con aportes, por eso celebramos con justa razón estas auspiciosas noticias que a la vez, nos permiten comenzar el año venidero con mayor esperanza y con una ambiciosa agenda de trabajo”, reflexionó el funcionario. De este modo, el Municipio de Tordillo finaliza el 2020 habiendo hecho frente a la crisis derivada de la pandemia con un plan de recuperación económica, a la vez que ha gestionado una titánica campaña de vacunación que beneficiará a toda la comunidad.