Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Se estableció el protocolo para el reinicio de las obras en la ruta 56

En el día de la fecha, el intendente de Tordillo Héctor Olivera se reunió con autoridades de Vialidad Provincial y nacional con motivo de definir los protocolos sanitarios correspondientes para el recomienzo de las obras del corredor del Atlántico en el tramo de la ruta 56 que abarca General Conesa/ General Madariaga.

La reunión técnica estuvo encabezada por el Director de Inspectores Fernando Morales y tuvo lugar en el municipio de Tordillo donde las autoridades municipales y la empresa comenzaron a definir el protocolo que se deberá aplicar al momento de retomar las obras.

La tan ansiada obra anunciada oportunamente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel  Katopodis se encuentra próxima a dar inicio. Al respecto, el Intendente Olivera volvió a expresar su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof y a las autoridades presentes “ya que estas obras son de vital importancia para el distrito y toda la región, además de brindar la necesaria seguridad a todos los que año a año transitan las rutas 11 y 56”, según lo manifestó el jefe comunal del Municipio de Tordillo.

Estuvieron presentes en representación de Vialidad: Marcelo Sosa, Carlos Bathori, Jorge Ridani, Gustavo Camozzi, Marcelo Giois, Juan Manuel Tobes y Jorge Budd.