Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Servicios domésticos autorizados

En el contexto de la cuarta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio de Tordillo ha solicitado al gobierno provincial un permiso para habilitar el servicio doméstico al interior de nuestro distrito.

Dicha solicitud fue evaluada por el comité correspondiente y debidamente aprobada mediante una resolución que lleva la firma del jefe del Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco.

Por eso el intendente Héctor Olivera firmó el decreto 108/2020, que permite a los trabajadores del servicio doméstico volver a la actividad, si y solo si los empleadores les garantizan el cumplimiento del protocolo sanitario de seguridad e higiene.

Al respecto, el intendente manifestó: “No olvidemos que el aislamiento no concluyó. Es imprescindible que desde el Estado municipal sostengamos los estrictos controles de entradas y salidas de las personas al distrito. Pero sobre todo es fundamental que cada uno de los vecinos sigamos respetando las pautas básicas de la nueva normalidad que se avecina”.

“No podemos relajarnos en los cuidados. El uso de tapabocas sigue siendo obligatorio, así como es de vital importancia el cuidado de la higiene, sobre todo en lo que atañe al lavado de manos. Sigamos haciendo posible avanzar hacia el fin de esta cuarentena. Lograrlo depende enteramente de nosotros. Y volver hacia atrás, también. Espero que mediante el esfuerzo colectivo como comunidad organizada vayamos solo hacia adelante” concluyó el jefe comunal.