Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Tordillo fue sede de la fecha de atletismo en la inauguración del flamante Predio de Actividades Deportivas

El pasado sábado 16 de octubre tuvo lugar la inauguración del Predio Municipal de Actividades Deportivas y Recreativas, una obra de significativa importancia para toda la comunidad tordillense. Y como broche de oro, el mismo predio fue sede de la anteúltima fecha del circuito regional de atletismo.

En el día de la inauguración del Predio Municipal de Actividades Deportivas y Recreativas, Tordillo fue anfitrión en la correspondiente fecha del circuito regional de atletismo, recibiendo a las delegaciones de Dolores, Pinamar —que también sumó deporte adaptado—, General Lavalle y La Costa.

El intendente Héctor Olivera asistió a la inauguración acompañado por sus funcionarios, profesores, delegaciones de distritos vecinos y comunidad en general. Allí Olivera manifestó su enorme felicidad por este sueño hecho realidad que quedará para las futuras generaciones de jóvenes deportistas.

“Estamos muy felices por esta obra que se inaugura hoy y que quedará para siempre” expresó el jefe comunal, quien además destacó el trabajo de profesores, funcionarios y vecinos que posibilitaron está anhelada inauguración y anunció que la inversión continuará en este predio, pues se prevé realizar una obra cada año para garantizar el óptimo desarrollo de las actividades.

El funcionario hizo especial mención de quien él considera “el padre del atletismo en Tordillo”, el profesor Néstor Gopar, y recordó además a todos los que han trabajado y trabajan por y para el deporte en Tordillo. “Para ellos, nuestro sincero reconocimiento, felicitaciones y agradecimiento por todo lo realizado”, puntualizó el intendente.

Esta sede deportiva es el resultado de todo un proceso de trabajo y de una gestión comprometida con el desarrollo deportivo y educativo de niños y jóvenes, coronación de un trabajo sostenido en el tiempo de acompañamiento de los jóvenes deportistas tordillenses, quienes han contado con la presencia de un Estado preocupado por su desarrollo y crecimiento y por la educación de las nuevas generaciones en los valores de perseverancia, trabajo, solidaridad, compañerismo e inclusión.