Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Tordillo implementará el pase sanitario

El Municipio de Tordillo dio a conocer que se implementará en el distrito la obligatoriedad del Pase Libre Covid establecido por la Resolución 460/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, como requisito para la realización de trámites ante organismos públicos provinciales y municipales y trámites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración de personas.

El Pase Sanitario vigente en la provincia desde el 21 de diciembre pasado establece la acreditación por parte de todas las personas mayores de trece (13) años de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, aplicadas por lo menos 14 días antes de la solicitud de cualquier trámite.

El documento se puede obtener descargándolo desde la aplicación móvil para teléfonos celulares Vacunate PBA, desde la aplicación Mi Argentina o presentando el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

Por otra parte, el Municipio insta a la comunidad a completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 y a reforzar las acciones de cuidado para evitar contagios. En virtud de la situación epidemiológica actual, el intendente Alfredo Farías ha decidido por recomendación del secretario de Salud Fabián Elías suspender la fiesta nocturna y los carnavales de Tordillo, así como cualesquiera otros eventos de concurrencia masiva de público por los próximos sesenta días.